Este es el título de un seminario que se realiza en la Universidad del Salvador en la Licenciatura de Gestión de la Calidad Educativa
martes, 19 de abril de 2011
Actividades complementarias para participantes que no asistieron al Encuentro 2
1.Emilio Tenti (en la revista el Monitor) plantea "no ocultar las diferencias y tener conciencia acerca de cuales son los problemas que pueden tener soluciones consensuadas y cuales no", a partir de la lectura del Plan Nacional de Educación Obligatoria realice el planteo de 3 problemas que podrían tener soluciones consensuadas y 3 que necesitarían acompañamiento para abordar conflictos que surjan de medidas aplicadas a partir del Plan. 2. A qué se refiere Gloton sobre "la necesidad moderna de la aptitud de adaptación al cambio" y cómo aplica el concepto a la cotidianeidad de las instituciones educativas en este momento histórico? 3. Cuál es el modelo pedagógico que se desprende del planteo de Educar en Cultura? Enuncie 3 características que Ud. priorizaría de dicho modelo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario